info@casascaribe.com 322-223-4518 (PV) || 55-8421-3290 (DF)

  • de
  • tr

Casa Kalika

Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika

 

Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika

 

Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika

 

Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika

 

Casa Kalika
Casa Kalika
Casa Kalika

Estoy interesado

Casa Kalika

UbicaciónPunta de Mita Vista al mar SI Precio desde 3.915 Staff SI Habitaciones 5 Piscina SI Baños 6

Con sus impresionantes vistas de las cristalinas aguas azules de la Bahía de Banderas del Pacífico, la exuberante belleza natural de las montañas de Sierra Madre, las islas Marietas y el horizonte de Puerto Vallarta, Lagos del Mar Villa # 6 rezuma máxima relajación, vibraciones contemplativas, una vida sencilla pero elegante, y es seguro que será el destino de elección para el viajero cansado.
Ubicado en la calle Novena del famoso campo de golf de Jack Nicklaus en el ultra exclusivo Four Seasons Punta de Mita comunidad, Lagos del Mar Villa # 6 ofrece a los clientes tanto en una posición privilegiada frente al mar y un entorno privado.
Sólo un viaje en coche de 45 minutos al norte del recientemente ampliado aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Punta Mita es una comunidad de villas de acceso privado emergiendo como la nueva dirección de distinción para los viajeros vacacionales exigentes. Un refugio seguro para los viajeros, Punta Mita ofrece alta calidad de infraestructura, seguridad 24/7 y servicios de clase mundial, como dos campos de golf Jack Nicklaus, canchas de tenis y ocho kilómetros de playas de arena blanca con dos clubes de playa para los residentes privados.
Lagos del Mar Villa # 6 fue construido en un estilo contemporáneo tropical “estilo Palapa” con influencias modernas de Bali por el arquitecto Guillermo Michel Rentería, uno de los arquitectos más talentosos emergentes de Puerto Vallarta. Construido con materiales tradicionales locales, naturales y orgánicos, 10.000 pies cuadrados de lujo.
Con la ayuda de Sue Chitpanish de Dao Inicio, Fabienne Dufourg utiliza un diseño innovador para crear un interior relajante y Zen para Casa Kalika.
El amplio salón abierto, techo palapa, alberca infinity, fairways de golf y el Océano Pacífico le invitamos a experimentar las vacaciones de su vida en un hogar lejos de casa.
Completando la escapada de lujo por excelencia en Lagos del Mar Casa Kalika cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna en un clima cálido. Con habitaciones con aire acondicionado, internet inalámbrico, televisión por satélite, servicio gratuito de telefonía local en México, Estados Unidos y Canadá, estaciones de conexión para iPod, y un sistema de sonido estéreo a través de las principales áreas de la casa, Lagos del Mar Casa Kalika captura cada servicios necesarios para que sus vacaciones de un retiro de trabajo para una luna de miel.

 

CARACTERÍSTICAS

Precio desde: USD$ 2,800/ noche
Ubicación: Punta Mita
Habitaciones: 5
Baños: 6
Vista al mar: si
Staff (mucama, chef, ...): si
Piscina: si
Servicio de compra previa de comida: si

 

 

PRECIOS DETALLE por noche
Temporada Baja : US $ 3915
Temporada Alta : US $ 4260
Fiestas : US $ 5871 


Propiedades en la misma ubicaciónPunta de Mita