info@casascaribe.com 322-223-4518 (PV) || 55-8421-3290 (DF)

  • de
  • tr

Casas en Manzanillo

Manzanillo

El arriendo de casas en Manzanillo es una de las alternativas más atractivas de pasar sus vacaciones en esta bella cuidad.

Localizada en la Costa Pacifico entre Puerto Vallarta y Acapulco, Manzanillo, Colima ofrece casas muy atractivas y económicas para pasar sus vacaciones. Las casas en renta en manzanillo que ofrecemos en nuestro repertorio le permitirán a usted disfrutar de amplios espacios con villas totalmente equipadas con albercas hermosas y las mejores vistas a las playas de manzanillo.

Villas Manzanillo de Casas Caribe, le ofrece a usted además la posibilidad de pasar unas vacaciones de manera privada y tranquila ya que las rentas de villas en manzanillo le permitirán a usted alejarse de las grandes multitudes de los hoteles y disfrutar de su piscina privada y su cocinero propio a un precio similar o menor del que pagaría con su grupo en un hotel.

 

Contacte a uno de nuestros especialistas quienes lo ayudaran a encontrar las mejores casas en Manzanillo de acuerdo al número de personas en su grupo y presupuesto.